Raff.me

Compra y venta de productos a través de sorteos

Raff.me es una plataforma de compra y venta de productos que abandona los tradicionales modelos de anuncios o subastas para acogerse al concepto lúdico de los sorteos. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de venta original
  • Rápido tiempo de gestión
  • Métodos de evitar y combatir fraudes

CONTRAS

  • Problemas en la recuperación de contraseña
  • Las posibilidades de ganar siguen siendo bajas

Bueno
7

Raff.me es una plataforma de compra y venta de productos que abandona los tradicionales modelos de anuncios o subastas para acogerse al concepto lúdico de los sorteos.

Como participante, en Raff.me puedes encontrar productos de carácter tecnológico, deportivo o de ocio, nuevos o de segunda mano, que son ofrecidos para sorteo. Mediante registro y con una participación de entre 0 y 3 euros, podrás optar a estos premios con más posibilidades que mediante sorteo tradicional.

En cuanto a las posibilidades como vendedor, cada vez que incluyas una venta por sorteo en Raff.me, podrás indicar qué cantidad aproximada quieres ganar y el sistema generará un número de participaciones y de tiempo para preparar el concurso.

Raff.me también se encarga, como aplicación y plataforma, de otorgar seguridad a los sorteos: si no recibes tu premio, el portal se compromete a cederte todo lo recaudado por los participantes no ganadores.

Raff.me

Acceder

Raff.me